Bienvenidos a PreguntaMama.com

Porque no existe el manual para ser mamá. ¡Pregunta Mama! Sitio web donde tus preguntas, desde la mas compleja a la mas simple, son respondidas de manera sencilla por expertos y experimentados padres

Image

Nadie entiende mejor lo que una madre necesita, que otra mamá

Esta premisa es el fundamento de nuestra página web y nuestras redes sociales. De hecho, al explorar el Tag (etiqueta) #EntreMamás en Instagram, consigues más de 500 publicaciones asociadas, la mayoría de @preguntamama. En twitter la etiqueta llega a un impresionante +200k de veces compartida.

 Esa empatía que se enciende en una madre, al ver a otra mamá en problemas, es el principal motor que mueve nuestra iniciativa. Nos maravilla observar como las redes sociales y el internet en general, se han convertido en un lugar de acompañamiento, de ayuda entre madres. Podemos pensar en muchas formas en la que el toque materno ha mejorado las interacciones en internet:

  • Foros de páginas de maternidad, embarazo, lactancia. Es hermoso y emocionante ver como las madres dedican tiempo a ayudarse unas con otras.
  • Las tribus de #mamásTwitteras.
  • Los grupos de apoyo de Facebook.
  • Los grupos de WhattsApp, Line y WeChat.
  • Las páginas de maternidad como esta que lees.
  • Las páginas de comercio online, pensadas para facilitar la vida de las madres, como MotherCare.

Este último ejemplo es fabuloso, pues demás de los puntos de venta físicos y en línea con la demanda, la marca ofrece desde la web www.mothercare.es la posibilidad de comprar y ver todos sus productos, tanto de moda de temporada como de complementos de maternidad y bebés.

Productos al alcance de un click

Desde su web también es posible ojear con todo detalle su amplio catálogo. Por ejemplo, esta bañera, la pudes conseguir en su sección "Cambiador de bebe mothercare". La página está además llena de información útil para las madres que pueden hacer sugerencias y consultar cualquier duda que tengan referente al mundo de la maternidad. Un gran ejemplo de organización pensada y por y para mamás.

De hecho, en su web comparten un dato intrigante: el 92% de su equipo de trabajo está conformado por mujeres, de las cuales una gran parte son madres. Por eso, Mothercare ofrece productos asequibles en todos los niveles económicos. Su eslogan “Madres como tú” nos habla de madres de verdad con necesidades reales.

El poderoso apoyo entre madres, es una gran energía que sacude la web, las redes sociales y el mundo entero. ¿Ya lo sentiste? ¿Tienes una amiga virtual? ¿Un grupo de apoyo de WhattsApp, Twitter, Line o Facebook? ¿Has comprado en tiendas on-line pensadas para mamás, como Mothercare? ¿Has dejado tu pregunta o has respondido alguna en preguntamama.com? ¿Qué piensas del cambio que ha representado esto en tu vida?

Definitivamente, las mamás movemos al mundo, y juntas ¡La tarea es más llevadera!.

Equipo Editorial de PreguntaMama.com

Bienvenidos a PreguntaMama.com

Porque no existe el manual para ser mamá. ¡Pregunta Mama! Sitio web donde tus preguntas, desde la mas compleja a la mas simple, son respondidas de manera sencilla por expertos y experimentados padres