Bienvenidos a PreguntaMama.com

Porque no existe el manual para ser mamá. ¡Pregunta Mama! Sitio web donde tus preguntas, desde la mas compleja a la mas simple, son respondidas de manera sencilla por expertos y experimentados padres

Image

Revisión de Producto: Crema de Cacao y Avellana Hero Supernanos

Este es el segundo producto de la marca Hero que probamos, y al igual que con los yogurines, quedamos encantados. Adoramos el hecho de que esta marca, trabaje realmente para producir opciones alimenticias acordes a los estándares nutricionales adecuados para niños.

Al pensar en un producto de este estilo (crema de cacao y avellanas), nos imaginamos un producto atiborrado de azúcares y grasas. Sin embargo, este producto nos sorprende, pues tiene menos azúcares y grasas en comparación a las marcas tradicionales. Como padres que se preocupan por la alimentación de sus hijos, agradecemos estas iniciativas.

panqueques hero

Con respecto al producto en sí, tiene más sabor a avellanas, su textura para untar es perfecta, mucho más suave que otras marcas, y de un sabor muy rico. Nuestra modelo de portada y degustadora chocoadicta, nos ha dicho que este producto es de igual sabor, pero mejor textura que la marca que acostumbra a consumir.

Para niños pequeños (el producto se recomienda de los tres años en adelante), es mejor, puesto que la textura es bastante suave, y su contenido de azúcares se reduce en más de la mitad, comparativamente.

Como padres, nos sentiremos felices de compartir meriendas divertidas con los peques, y confiados de que es una excelente opción nutricional con 27% menos grasa que las opciones del mercado, y 50% menos azúcar. Adicionalmente, la deliciosa crema es libre de gluten, por lo que Hero se anota más puntos con los padres que cuidan la alimentación de sus peques.

Si necesitas revisar más información sobre este producto, y la tabla nutricional, puedes consultar en el siguiente enlace: https://www.hero.es/supernanos/productos/Crema-de-Cacao

Definitivamente, es un producto que recomendamos y evaluamos positivamente. Los niños de tres años en adelante adorarán su sabor y textura, y nosotros como padres, estaremos más tranquilos y confiados en cuanto al consumo de grasas y azúcares de nuestros peques. Incluso se nos ocurre que puede ser una buena opción de merienda para toda la familia.

Agradecimiento especial a Monserrat Menes y su pequeña Chocoadicta por sus impresiones e imágenes sobre este producto.

Equipo Editorial de PreguntaMama.com

Bienvenidos a PreguntaMama.com

Porque no existe el manual para ser mamá. ¡Pregunta Mama! Sitio web donde tus preguntas, desde la mas compleja a la mas simple, son respondidas de manera sencilla por expertos y experimentados padres