Image

Prevención de la pérdida del Cuidado Familiar. Hazte #AmigoSOS

Aldeas Infantiles SOS, en su compromiso con los niños y niñas, ha desarrollado una campaña sobre los programas de prevención de la pérdida del cuidado familiar, buscando que muchas más personas conozcan su labor con los niños, niñas, sus familias y comunidades, y a su vez, puedan convertirse en grandes Amigos SOS de esta gran familia.

En su labor para prevenir la pérdida del cuidado familiar, Aldeas Infantiles SOS brinda espacios de cuidado a niños y niñas desde 0 hasta 6 años, donde se les garantiza educación, alimentación, y a la vez fortalecen a sus familias y comunidades para que puedan crecer en un entorno amoroso y protector.

En estos programas, las Madres Comunitarias sonlas responsables de velar por el desarrollo de cada niño o niña participante, y al mismo tiempo se les da un apoyo pedagógico para que puedan reforzar sus habilidades de crianza afectiva con sus propios hijos y los de la comunidad.

Te invitamos a formar parte de este gran movimiento que busca defender y proteger los derechos de la infancia, para que los niños de Venezuela crezcan bajo el cuidado de sus familias.

Si quieres saber más visita www.aldeasinfantiles.org.ve

 

Equipo Editorial de PreguntaMama.com