3 cosas que aprendí en mi visita a Pampers

Mi visita a Pampers

Recientemente, Pampers Latinoamérica invitó a las mamás blogueras venezolanas a visitar sus hermosas instalaciones en Caracas.

Conocimos los laboratorios de Investigación y Desarrollo, y nos brindaron un delicioso desayuno y exquisito almuerzo. Fue una jornada hermosa y memorable.

3 cosas que aprendí en Pampers

Te comparto las tres cosas que aprendí ese día:

1. La ciencia detrás de un pañal

pañal

Mi profesión es Ingeniero Químico, así que me sentía como un niño en una dulcería cuando llegamos a los laboratorios de investigación y desarrollo. Vasos de precipitado, tubos de ensayo, fenolftaleína, maniquíes robotizados…. Me sentí feliz, como en casa, y comencé a buscar uno de esos buzones de “Deja tu cv aquí” (Es broma jeje).

Me encantó la pasión con la que nos mostraban las distintas pruebas a las cuales someten un pañal para verificar y certificar su funcionamiento correcto.

Todo está revisado y pensado al máximo en ese pañal Pampers que le pones a tu bebé: El diseño, la banda elástica, la cantidad y tipo de gel absorbente, las capas de material que conforman el cuerpo del pañal, la suave tela con la que está en contacto la colita de tu bebé.

Como mamá adoré eso y me sentí mucho más confiada.

2. Las pruebas que ves en las publicidades son reales

Mujer

¿Te acuerdas del líquido azul que usan en los comerciales de tv? Pues ésta es una prueba real que hacen todos los días en los laboratorios de Pampers.

También prueban la suavidad de la telita, el roce entre las piernas y muchos otros detalles que ni te imaginas. Incluso prueban el empaque, y procuran hacerlo de la mejor manera para que con solo un vistazo, obtengas la información que necesitas.

Con respecto a la prueba del líquido azul, la hicimos en vivo y el pañal Pampers absorbió mucho más rápido y mejor que el de la competencia.

3. Los trabajadores de Pampers son unos verdaderos apasionados por su trabajo

pañal

En este laboratorio se prueban materiales y pañales para toda América Latina. El personal es muy entusiasta y te cuenta con alegría todo lo que hacen.

Se nota que están orgullosos de su trabajo y de pertenecer a esta organización donde cuentan con tecnología de punta para realizar sus tareas (Por allí vimos incluso una impresora 3D).

En nuestra visita contamos con el apoyo de muchas personas que nos demostraban con acciones y palabras que lo más importante para Pampers son los bebés. Tu bebé y mi bebé. Y eso, no tiene precio.

Ese día conocí a mujeres maravillosas que están formando lazos en una bella comunidad de Blogueras Venezolanas y me sentí en familia, muy querida y consentida.

Agradecimientos

mujeres

Muchas gracias a todas mis compañeras blogueras por su cariño, y por supuesto, a PampersLA, apoyados por Chelena y Gaby, por su acompañamiento constante y por esta hermosa invitación.

Equipo Editorial de PreguntaMama.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.