Desde que eres mamá, quieres que todo sea perfecto

Desde que te convertiste en mamá, has cambiado. Quieres que todo esté perfecto y permanezca en el tiempo para ti y tu bebé. Estas en la búsqueda de productos de calidad, que te hagan sentir más cómoda y segura con tu familia.

mujer

Aunque desde pequeña nos han inculcado: #CuidaLoQueAmas, ahora que las cosas están a tu cargo, tienes el poder de cuidar lo verdaderamente importante para ti: Tu familia y lo que les hace felices.

Ese juguete especial, la cobijita que hizo la abuelita con amor para tus hijos, el uniforme de ballet de tu princesa, el vestido que te hace sentir especial, todas esas cosas las cuidas con la atención extra que se merecen.

Te vas a la cama planificando lo que harás el día siguiente. Cuidas todos los detalles, y te organizas al máximo para poder hacer tus múltiples actividades con cuidado y eficacia. Planificas con antelación para hacerte cargo de las cosas de forma efectiva y productiva, eso sí… ¡¡los besitos y cariños con tus hijitos ocupan un lugar muy importante en tus tareas diarias!!

Para lavar y tratar las prendas delicadas

Es magnífico hacer un remojo o pre-lavado. Sin embargo, no es recomendado dejar la ropa remojando dentro de la lavadora, porque pueden dañarse los sellos y otros componentes de la misma. Debido a esto, se ha venido recomendando remojar en un recipiente externo y luego pasar este contenido a la lavadora.

¿Qué pensarías si te digo que hay una nueva forma de lavar tus pertenencias y las de tu amada familia con el cuidado ancestral que tenía tu abuelita a la hora del lavado, pero con tecnología de punta?

perfección

La  lavadora Samsung Activ Dualwash

La nueva lavadora Samsung Activ Dualwash te permite cuidar y lavar tu ropa de la forma más eficaz gracias a su beneficio de doble lavado. Su tina integrada permite pre-lavar las prendas más delicadas, y luego realizar el trabajo más eficaz de lavado en tan solo 36 minutos. Imagina una lavadora de carga superior regular, pero con una tina integrada en la parte de arriba de la misma.

Con tal sólo pulsar un botón, el agua se canaliza en el espacio de la cuenca, al igual que un lavadero. Además, no es necesario un cepillo para pre-lavar las prendas, ya que cuenta con un área corrugada en donde puedes frotar suavemente la ropa sobre la superficie.

Por otro lado, Samsung creó una nueva tecnología que genera un flujo de lavado dinámico, multi-direccional que evita enredos, vueltas y nudos mientras que a la vez limpia a fondo la ropa. ¿Qué significa esto? Pues, menos enredos, menos nudos y menos ropa arrugada. Incluso quizás podríamos escapar el planchado que consume tanto de nuestro tiempo.

Esta nueva lavadora proporciona una gran solución para poder cuidar a tu familia, invirtiendo menos esfuerzo y tiempo en el lavado, pero con mejores resultados.

Debido a este invento brillante, la nueva tina de pre-lavado te ayuda a realizar el proceso de remojo dentro de la misma lavadora, sin dañar sus componentes y sin derramar una sola gota de agua.

Si te pasa como a mí, y pensabas que en lo concerniente al lavado, ya todo estaba inventado, descubre como los investigadores de Samsung son unos descubridores implacables y continúan innovando, abriendo un mundo de posibilidades para las mamás multitasking como tú. #CuidaLoQueAmas

Post Patrocinado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.