Los futbolísimos: El misterio del penalti invisible (VII)

¡Por fin! Llega el nuevo número de los futbolísimos: El misterio del penalti invisible (VII)

Seguramente tu pequeño se ha leído y releído las entregas anteriores

¡Ha terminado la espera!

Llega «El misterio del penalti invisible» el número 7 de esta emocionante saga, Los futbolísimos de Roberto Santiago para la Editorial Grupo SM, que ha entretenido a pequeños y adultos desde su primer número «El Misterio de los árbitros dormidos»

Destinada a lectores a partir de 8 años, esta serie de libros trata valores como la educación, el deporte, el trabajo en equipo y la amistad.

Si tus peques no los han leído, te invitamos a descubrir todo esto y mucho más en una de las 10 colecciones de libros infantiles más vendidas que existen (¡¡más de 550.000 ejemplares de futbolísimos!!)

Escritor Roberto Santiago

Quien es también director de la película “El sueño de Iván”, acompaña sus libros con las fabulosas ilustraciones de Enrique Lorenzo, dando vida a estas novelas realistas escritas en clave de humor protagonizadas por un equipo de fútbol infantil.

Mira este vídeo para conocer más sobre este nuevo número de la saga favorita de los pequeños:

  • También tus peques podrán saber todo sobre El Solo Alto Futbol Club, revisar toda la información sobre esta colección y disfrutar los vídeos de la serie. Aquí en la web de los futbolísimos: http://www.losfutbolisimos.es/
  • Este libro es nuestra recomendación del mes de Octubre, para disfrutar leyendo y pasarlo bien. Pues estos libros tienen un ritmo muy ágil y divertido, como si estuvieras disfrutando de una buena película.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.