Farmacia online abierta las 24 horas.

Iniciativas que deben existir en todo el mundo:

Farmacia online abierta las 24 horas.

Es indudable la forma en la que el internet ha mejorado nuestras comunicaciones y nuestro estilo de vida. El mundo 2.0 nos brinda una gama de recursos bastante amplia, ayudándonos a realizar tareas que hasta hace poco, podían consumir una mañana o varias horas de nuestro tiempo, permitiéndonos ahora realizarlas en cuestión de minutos.

Es el caso, por ejemplo, de la banca online. ¡Cuanto nos ha facilitado la vida!. Ahora podemos hacer transacciones bancarias electrónicas de todo tipo sin tener que salir de casa.

Ahora en España, existe una maravillosa iniciativa que llegó para facilitar las cosas a toda la familia. Se trata de TuFarmaEnCasa.com, una forma fácil y segura de adquirir productos de forma online, y recibirlos en tu casa, o a donde prefieras enviarlos. Su catálogo incluye óptica, productos de belleza, vida sexual, infantil, nutrición, fitoterapia, ortopedia e higiene.

¿Cómo funciona esta farmacia?

Vamos a tomar como ejemplo, el caso de las leches infantiles que tiene Tu Farma En casa a disposición. Ingresas en su página web, y haces click en la categoría «Infantil». Inmediatamente observas varias subcategorías: Accesorios, madres, chupetes, biberones, higiene, alimentación, pañales y tetinas (Si, ¡De todo eso hay!). Escoges entonces «Alimentación» Y allí encuentras el enlace que te lleva a seleccionar entre las Leches infantiles de Tu Farma en Casa.

farmacia

Tu selección, la llevas a tu carrito de compras, y luego la recibes en tu casa o en la dirección de envío deseada, pagando un pequeño monto por el envío, aunque por pedidos superiores a los 75 Euros, el envío es completamente gratis.

Cuentan con los servicios de envío express (24-48 horas), y Pago seguro (sitio con certificado de seguridad para procesar tus pagos).

El factor diferenciador.

En Tu Farma en Casa, tienen experiencia en atención farmacéutica desde hace 20 años. Su equipo está formado por 8 farmacéuticos y 5 técnicos bien formados, están a tu disposición para solucionarte cualquier problema relativo a temas de farmacia, tanto por teléfono como por su formulario de contacto.

Están abiertos 24 horas del día, todos los días del año, permaneciendo siempre alguien disponible al teléfono o al correo, dispuesto a asesorarte con tu compra.

 

Como si fuera poco, también llevan un blog con recomendaciones de todo tipo, muy ameno de leer.

El equipo de preguntamama.com, recomienda esta iniciativa digital española, que ha identificado una necesidad importante, logrando engranar su servicios en línea y presenciales para construir un servicio maravilloso, que debería existir en todo el mundo.

Post patrocinado por TuFarmaEnCasa.com

 

Equipo Editorial de PreguntaMama.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.