Probamos productos Mary Kay, y ¡Conseguimos un tesoro! #MamaMaryKay

Productos Mary Kay  #MamaMaryKay

Hace unos días, recibimos con emoción unas muestras (tamaño comercial) gratuitas de productos Mary Kay España y nos convertimos en todas unas #MamásMaryKay.

Ya sabíamos por experiencia que los Productos Mary Kay son muy bien diseñados y estuvimos encantadas cuando Madresfera nos invitó a otorgar el #SelloDeCalidad, evaluando algunos productos.

Recibimos una linda bolsa contentiva de: Un lápiz de labios, Una loción desmaquillante de ojos, y un set de cuidados para manos.

El Lápiz de Labios Semi-Mate Mary Kay.

Nos enviaron un color ciruela completamente hermoso, pinta muy bien, cubre con una pasada; es bastante seco; a nuestra probadora oficial de España, Mireia Menes, le gustan así.

No es nada, cremoso y si no tienes el labio bien hidratado (como pasa en invierno) puede que no quede muy bien. Dura más o menos como otros (a Mireia 3-4 horas) y no deja residuo, al pasar el desmaquillante lo quitas facilmente.

Tips para #MamásMaryKay

Este labial contiene potenciadores ópticos que reducen la apariencia de las imperfecciones, sin embargo te recomedamos exfoliar tus labios al menos una vez al mes, y colocar hidratante nocturno natural, como el aceite de coco ¡para tener unos labios de terciopelo!

Desmaquillador de Ojo Líquido Mary Kay

Huele muy rico. En general está muy bien, cumple su función perfectamente; aunque le sentimos un poco oleoso. ¡Es súper eficiente! con una o dos pasadas quitas todo el maquillaje, no hay que frotar, así que es muy práctico. Puede hasta con la máscara a prueba de agua, así que lo consideramos muy útil.

productos

Tips para #MamásMaryKay

Este desmaquillante está oftalmológicamente comprobado, puedes utilizarlo aún si usas lentes de contacto, o si tienes los ojos sensibles. Así que no hay excusa para acostarte maquillada, ¡No lo hagas nunca!

¡El tesoro!

El kit o Set manos de Seda Satin Hands.

Contiene Exfoliante, crema de manos y tratamiento suavizante de manos.

El exfoliante de manos tiene un aroma delicioso, se siente suave en la mano, no raspa y al retirarlo con el agua queda una sensación fresca y muy agradable.

La crema de manos es fácil de extender y deja una sensación sedosa en la piel, al usarla varios dias esa sensacion es duradera.

El tratamiento suavizante de manos, es una especie de silicona que al usarla con frecuencia va protegiendo las manos de las agresiones, lo ideal es usarlo por la noche antes de dormir; es muy espeso y cuesta extenderlo

En general este kit es una maravilla, el olor y el resultado luego de varios días de uso se nota mucho. La suavidad de las manos mejora muchísimo, hasta la peque de Mireia, nuestra colaboradora en España, se dio cuenta de la diferencia en el tacto.

productos

Tips para #MamásMaryKay

Este set puede ser el regalo perfecto para tus amigas, tus familiares, o personas cercanas y queridas, créenos, ¡Les encantará! Y si deseas darte un auto-regalo y consentirte (muy merecido que lo tienes), no dudes en adquirir este maravilloso set.

Nosotras nos acabamos de convertir en fanáticas 🙂

Agradecimientos

Finalmente, queremos agradecer a Madresfera por contar con blogueras reales, de carne y hueso para su Sello de Calidad. Por su apoyo constante a las bloggers y por innovar contínuamente.

A Mary Kay les deseamos ¡Felicidades por sus 25 años!, gracias por tomarnos en cuenta y por diseñar productos tan especiales para nosotras las madres.

 

Equipo Editorial de PreguntaMama.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.