Recursos para Madres Blogueras: Coobis

Ser madres blogueras

Para muchas ser madres blogueras es un desahogo. Una pequeña ventana donde puedes compartir tus intereses, tus historias, tus anhelos.

También se ha convertido para algunas en una comunidad donde han conocido a otras blogueras que, aunque viven en otras latitudes, representan es a mano amiga que siempre está allí para escribirte las palabras de ánimo y consuelo que tanto necesitas leer.

Si eres una mamá bloguera, probablemente en alguna oportunidad te has detenido a pensar en cómo monetizar tu blog.

Después de todo, inviertes tiempo y esfuerzo escribiendo, buscando imágenes agradables, y todo ese entusiasmo que le pones puede ser pagado.

Existen muchas formas de generar ingresos con tu blog y en esta oportunidad te hablaremos de COOBIS. En futuras entregas te conversaremos sobre las otras formas con las que puedes monetizar tu blog.

COOBIS

Es una plataforma que conecta Blogueros e Influencers con marcas y agencias de Marketing. El resultado es que comienzas a generar ingresos a partir de tus publicaciones, las marcas pueden hacer llegar su publicidad a través de ti y Coobis se queda con un porcentaje de esos ingresos ¡Todos ganan!.

Como medio registrado en Coobis puedes generar ingresos mediante la prestación de servicio como Posts patrocinados, menciones en redes sociales, etc. Si te interesa registrarte, puedes hacerlo a través del siguiente enlace: Pero… ¿Qué es Coobis exactamente?

Ese enlace, es de mi programa de afiliados de Coobis y tu podrías tener uno también. Entra en Coobis.com y crea tu perfil. Pronto estarás recibiendo propuestas y podrás monetizar tu blog que con tanto cariño has creado y alimentado.

trabajo

Para otras herramientas y tips no dejes de leer nuestra próxima entrega de #RecursosParaMamásBlogueras.

Con cariño tu Equipo Editorial de PreguntaMama.com

14 comentarios de “Recursos para Madres Blogueras: Coobis”

  1. Esta es una ventana una puerta y un mundo!!! Para ponernos en contacto compartir experiencias y apoyarnos con esas experiencias unas a otras, es un beneficio maravilloso con el que antes no contábamos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.