¡Nos vamos a Menorca! Para el Digital Family Meeting de Royal Son Bou

Durante el mes de mayo estaremos asistiendo a la Digital Family Meeting organizada por Royal Son Bou.

Dejemos que la misma Mireia Menes, de El aroma de la Vida y quien nos representará (no podemos estar más felices y orgullosos con esa fantástica representación), nos lo cuente:

Asistiré al Digital Family Meeting

Uffff que ilusión, cuando Ivonne de PreguntaMama.com me escribe por whatsapp para preguntarme si podría representar su web venezolana en este evento español.

Menorca

Amé la idea de inmediato, en primer lugar porque creo en el proyecto de preguntamama.com, soy colaboradora en el ámbito de educación, nuevas tecnologías y redes sociales y adoro el concepto de la página.

Hotel Royal Son Bou

El organizador del evento: Hotel Royal Son Bou, es todo lo que deseo en un lugar para vacacionar con mis niños, vamos que piensan en todo: alimentación, los espacios de alojamiento, diversión para niños, es ecoamigable.

En fin, un hotel diseñado para el disfrute de las familias y lo mismo ocurre con este evento que llega a su segunda edición en 2015 y donde me hicieron un huequito para representar a preguntamama.com.

Para empezar, son parte del programa Hoteles Amigos de Unicef, una iniciativa que procura involucrar al sector turístico en la protección de la infancia.

También está distinguido con el sello de Turismo Familiar, avalado por la Federación Española de Familias Numerosas, el hotel es libre de humos, la orientación del personal esta dirigida al trato de los niños.

Asuntos del Digital Family Meeting

Este evento dirigido, como no, a familias. Procura brindar en un ambiente de relax y diversión una jornada informativa sobre diversos asuntos que atañen a los integrantes del grupo familiar divididos en 3 bloques:

  1. Turismo familiar
  2. Familia, educación, Redes Sociales y nuevas tecnologías y Psicología
  3. Economía familiar: nuevas prácticas, nuevas teorías

menorca

Hay para todos los gustos y necesidades. Mientras los padres asisten a las charlas y talleres, los niños pueden permanecer en el club kikoland donde tienen actividades planeadas para cada rango de edad; sin embargo en algunos talleres hay espacio para los mayorcitos (en el mio son súper bienvenidos).

El programa de ponencias y talleres es bien completo, lo pueden consultar aquí, http://www.royalsonbou.com/es/blog-leer/programa-de-ponencias-y-talleres/90.

La verdad confieso que da nervios compartir espacio con estas personalidades de diferentes ámbitos.

Mi participación está orientada a brindar un punto de apoyo a las conversaciones familiares sobre el uso de internet por parte de todos los miembros de la familia.

Daré consejos sobre nettiqueta y reflexionar sobre los peligros de internet, ponerlos en perspectiva y dialogar sobre las formas de protección que tenemos.

Todo desde el punto de vista de la familia y el acompañamiento amoroso en el desarrollo de estas habilidades y relaciones «virtuales».

Si todo esto que les cuento no los convence de asistir, lean los post de los otros participantes a ver si se animan, aquí les dejo el Link de Planeando ser padres:

http://planeandoserpadres.com/2015/03/19/nos-vemos-en-el-digital-famil

¡¡¡Nos vemos en Menorca!!!»

 

Gracias Mireia, desde Venezuela te apoyaremos con entusiasmo y orgullo.

Les invitamos a no perderse este evento y a revisar todo lo bueno que nos trae Royal Son Bou.

Equipo Editorial de PreguntaMama.com

¡Tu opinión puede ayudar a otras mamás! Comenta acá

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.