¡Prueba gratuitamente los nuevos Yogurines de Hero Baby!

Probamos los nuevos Yogurines de Hero Baby y ¡tú podrías probarlos gratuitamente!

En preguntamamá nos tomamos muy en serio la prueba de productos, así que cuando recibimos los Yogurines de Hero Baby, no dudamos en hacerles una “radiografía”, tomando en cuenta todos los aspectos que preocupan a las mamás hoy en día. Descubrimos algunas características muy atractivas en innovadoras. Te contamos todo a continuación.

Nos hicimos las preguntas que se harían las mamás antes de darle algún alimento a su peque:

¿Cuáles son los ingredientes de este producto?

  • Nos podemos referir a los Yogurines de Hero Baby como “Yogur adaptado”, puesto que están hechos con leche adaptada para bebésmayores a seis meses de edad (lo recomendado antes de esta edad es Lactancia Materna Exclusiva).
  • Los Yogurines de Hero Baby son una fuente importante de Calcio, ya que solo una porción de 100 gramos, equivale al 21% del Calcio que tu bebé necesita diariamente.
  • Una de las cosas que más nos gustó, es que no contienen azúcar añadida. Indudablemente esta es una de las principales preocupaciones de las mamás en lo que respecta a la alimentación de sus peques. A veces pareciera que no hay opciones comerciales sin azúcar para nuestros niños, pero Hero Baby ya está llenando ese vacío, afortunadamente.
  • Los Yogurines de Hero Baby no contienen gluten. Así que las madres preocupadas por retrasar la introducción de gluten en la dieta de sus peques pueden estar tranquilas por este factor.

Te dejamos una imagen de la etiqueta de los Yogurines de Hero Baby, para que veas por ti misma lo que te hemos comentado.

¿Le gustará a mi peque?

niña

  • La textura de los Yogurines de Hero Baby es genial. A los peques les encantará experimentar con este producto.
  • Es probable que a ti te parezca un poco diferente el sabor de los Yogurines, pero recuerda que tu paladar está adaptado para consumir alimentos de este tipo, endulzados artificialmente. Para nuestros peques, lo más recomendado es no suministrar azúcar ni sal, por lo menos durante el primer año de vida.
  • Los Yogurines vienen en tres sabores diferentes, plátano, melocotón y fresa. Esto es bueno, porque tienes varias opciones para ofrecerle a tu bebé, este yogur adaptado a su edad, fuente de calcio, sin azúcar y sin gluten.

¿Es fácil de transportar para el cole o en paseos?

  • El tamaño de los Yogurines de Hero Baby es ideal, puesto que no es demasiado, pero suficiente. Ya sabemos que es complicado cuando nuestro peque come, y sobra mucho, pues luego no sabemos bien qué hacer con el sobrante.
  • Este producto no necesita refrigeración, por lo que es ideal para paseos al parque, a la playa o cualquier lugar con tu peque. Incluso para llevarle al cole más adelante.

bebé

¿Cómo puedo probarlos?

Hero Baby te trae esta promoción especial, donde tienes la oportunidad de ser una de las 200 personas que probarán gratuitamente los yogurines, y presentarán su opinión a Hero Baby.

¡Participa por la oportunidad de ser una de las 200 ganadoras que probarán los yogurines de Hero Baby!

Para participar en esta promo, puedes entrar aquí: Promo Yogurines Hero Baby.

Otra opción que nos encanta, es la tienda virtual que te ofrece Hero Baby en su página web, junto a información especial relacionada con la alimentación de tu bebé: Visita la tienda Virtual de Hero Baby.

Finalmente, podemos decirte que los Yogurines son un producto recomendado por preguntamama.com, ya que ofrece una rica opción para proporcionar calcio a nuestro bebé, en un producto delicioso, de excelente textura, sin azúcar y sin gluten.

Nota: Recibimos muestras gratuitas de Yogurines y emitimos nuestra opinión en base a ese producto. Post Patrocinado.

Equipo Editorial de PreguntaMama.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.