TwistShake: Una maravillosa invención.

Recientemente nos llegó el TwistShake para probarlo.

En preguntamama.com promocionamos la lactancia materna como único alimento para los bebés hasta los seis meses de edad, y luego lactancia complementaria hasta los dos años o más. Sin embargo, existen ocasiones en las cuales no puede establecerse la lactancia por diversos motivos.

También puede ocurrir que deseamos suministrar leche materna a un bebé con la lactancia materna ya establecida, y elegimos utilizar un biberón para estos casos.

¿Cuál es la mejor opción para nuestro bebé en estos casos?

bebé

Decidimos probar el TwistShake y nos ha parecido muy bueno. Tiene características únicas y diferentes.

Llama la atención

Lo primero que llama la atención son los colores brillantes. Los chicos se emocionaron solo con ver el producto y sus brillantes colores.

Se agarra facilmente

La siguiente característica observable es su forma y superficie que hacen que pueda ser agarrado fácilmente (Tecnología easy grip).

Sistema de almacenamiento inteligente

Las diferencias no terminan allí. El sistema contiene una especie de filtro anti grumos y contenedores multiuso, con un sistema de almacenamiento inteligente.

Video demostrativo

Déjame mostrartelo en un video:

 

¿Ves por qué el TwistShake es la nueva generación de biberones? Por acá quedamos satisfechos recomendamos el producto para quienes necesiten hacer uso de este tipo de opciones.

Es un producto elaborado con mucho orgullo, y pudes notar todo el «Baby Love» en sus redes sociales: @twistshakebaby en Twitter e Instagram y TwistShake para Facebook.

Gracias querida mamá por permitirnos ste espacio de revisión de productos. Un abrazo de mamá,

 

Equipo Editorial de PreguntaMama.com

¡Tu opinión puede ayudar a otras mamás! Comenta acá

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.