Recientemente nos llegó el TwistShake para probarlo.
En preguntamama.com promocionamos la lactancia materna como único alimento para los bebés hasta los seis meses de edad, y luego lactancia complementaria hasta los dos años o más. Sin embargo, existen ocasiones en las cuales no puede establecerse la lactancia por diversos motivos.
También puede ocurrir que deseamos suministrar leche materna a un bebé con la lactancia materna ya establecida, y elegimos utilizar un biberón para estos casos.
¿Cuál es la mejor opción para nuestro bebé en estos casos?
Decidimos probar el TwistShake y nos ha parecido muy bueno. Tiene características únicas y diferentes.
Llama la atención
Lo primero que llama la atención son los colores brillantes. Los chicos se emocionaron solo con ver el producto y sus brillantes colores.
Se agarra facilmente
La siguiente característica observable es su forma y superficie que hacen que pueda ser agarrado fácilmente (Tecnología easy grip).
Sistema de almacenamiento inteligente
Las diferencias no terminan allí. El sistema contiene una especie de filtro anti grumos y contenedores multiuso, con un sistema de almacenamiento inteligente.
Video demostrativo
Déjame mostrartelo en un video:
¿Ves por qué el TwistShake es la nueva generación de biberones? Por acá quedamos satisfechos recomendamos el producto para quienes necesiten hacer uso de este tipo de opciones.
Es un producto elaborado con mucho orgullo, y pudes notar todo el “Baby Love” en sus redes sociales: @twistshakebaby en Twitter e Instagram y TwistShake para Facebook.
Gracias querida mamá por permitirnos ste espacio de revisión de productos. Un abrazo de mamá,