Criar se trata del bienestar de tu bebé

 

Las madres de nuestra comunidad siempre manifiestan que reciben muchas opiniones distintas de personas, familiares, amigos, propios y extraños acerca de cómo criar correctamente a sus bebés.

La Maternidad

La maternidad es una aventura sin manual y la verdad es que hay un millón de caminos en el viaje del desarrollo. Cada bebé llegará donde necesite ir, a su manera y en su propio tiempo.

Como madres, los acompañamos con amor y respeto. Hay bebés que duermen con sus padres, en la misma habitación. Hay bebés que duermen en su habitación, solos o en compañía de sus hermanos.

Lo que puede funcionar para uno, puede no funcionar para otro. Lo que importa verdaderamente ¡es que duerman!

bebé

Cada uno crece a su propio ritmo, y nos encargamos de ser sus compañeros de aventuras y de juegos. Ya sea que trabajemos desde casa y pasemos mucho tiempo con ellos, o que trabajemos fuera y convirtamos mágicamente las horas juntos, en tiempo infinito de interminables risas y travesuras.

En lo que todas coincidimos es que su sueño y sus momentos de juego, son fundamentales para su crecimiento y desarrollo. Súmale amor y obtienes la fórmula mágica que Pampers tiene para nosotras con su línea Juegos y Sueños.

Actualmente los uso con mi pequeño #KungFuBebé y me encantan. Nos proporcionan protección durante toda la noche, por lo que su sueño es tranquilo y relajado.

maternidad

Tips para que la hora del cambio de pañal sea más divertida:

  • Utiliza los diseños que Pampers juegos y sueños creó para ti: Animalitos como el león, la jirafa, pajaritos y ositos en una divertida fiesta de cumpleaños. Señala el pañal y describe lo que está haciendo el personaje en voz alta, como si le estuvieras leyendo una historia: “la jirafa con su sombrero de fiesta, juga con los banderines y observa al pajarito que está en la pelota de colores.” Mientras más descriptiva seas, despertarás en mayor medida su imaginación.
  • Menciona las partes de su cuerpo y mientras tu bebé va creciendo, aprenderá a señalarlas: “¿Dónde están los piecitos? ¡Aquí están!”. Este juego, además de ayudarlo a aprender las partes del cuerpo, lo ayudará a potenciar su memoria y su sociabilización.
  • Trata de que tus manos, las toallas húmedas y cualquier producto que coloques en la piel de tu bebé, no estén a temperatura muy baja. El frío en sus partecitas podría ponerlo de mal humor e indispuesto para jugar contigo en este precioso momento.

Porque no se trata de lo que le importa a todo el mundo, se trata de lo que le importa a tu bebé, Pampers Juegos y Sueños, nos acompaña en la aventura de ser mamá.

educar

Hay un millón de formas de criar, pero lo importante es que nuestros chicos tengan amor, sueños y juego.

 

 

Ivonne Vicuña

Fundadora y Directora de preguntamama.com

Post Patrocinado por PampersLA

Equipo Editorial de PreguntaMama.com

¡Tu opinión puede ayudar a otras mamás! Comenta acá

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.