Cinco cosas que hacen las madres felices al despertar

Queremos compartir contigo cinco cosas que las madres felices suelen practicar al despertar, lo cual las llena de energía, entusiasmo, alegría, gratitud, comprensión y muchísimo amor.

Las #MamásFelices al despertar hacen las siguientes actividades:

Agradecer

Dedica algunos minutos para agradecer por las cosas que tienes, por tu familia y tu salud. Mientras todavía estas en camita, esta dosis de positivismo te impulsará a tener un día feliz. El agradecimiento al igual que el amor incondicional, es una actitud poderosisima, que te permite mantenerte en el presente con más constancia en tu día a día.

agradacer

Planifica

Antes de bajar un pie de la cama, revisa y planifica mentalmente lo que harás. Al menos, en las primeras horas del día. Tener claro lo que harás y cómo lo harás, te ayudará a tener un panorama más claro y a estar más concentrada.

cama

Respira hondo y consciente

Realiza algunas respiraciones profundas que te brindarán calma y relajación. La meditación es una excelente herramienta que te brindará además de tranquilidad, un crecimiento espiritual. Aquí te dejamos un post donde te damos tips para aprender a meditar: ¿Me pueden enseñar a meditar?

dormir

Estira tu cuerpo

Realiza estiramientos que funcionan para espabilarte y para preparar todos tus músculos para el trabajo de #superMamá. Definitivamente cómo madres estamos en constante movimiento, pero dedicarnos unos minutitos a estirar nuestros brazos, piernas, espalda, cuello, entre otras partes del cuerpo, nos recargará de energía.

despertar

Besa a tus chicos

El mejor y más inspirador despertar es el que hacemos rodeadas de nuestros seres amados. Nada mejor que besar unos piescesitos para iniciar tu día con ánimo y llenita de amor. Además recuerda que a tus hijos también les encanta el cariño, por lo que el iniciar el día con esta actitud los contagiará a ellos también de ese buen humor.

despertar

 

Con cariño tu Equipo Editorial de PreguntaMama.com

¡Tu opinión puede ayudar a otras mamás! Comenta acá

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.