Sorteo: Brazaletes multiuso de Mi Vida Como Mamá

Hola querida mamá, es un gusto para el equipo de PreguntaMama.com, presentarte los brazaletes multiuso, deseñados por Sibyl Perret de Mi Vida Como Mamá.

En esta oportunidad queremos que los tengas y compruebes por ti misma que son muy prácticos y además inspiradores con lindos mensajes para las madres.

Estaremos sorteando un juego de dos brazaletes, uno rosado y otro marrón, que puedes utilizar como pulsera, también puedes sujetarte el cabello o cualquier otro uso que desees darle.

Historia del Brazalete

Los brazaletes son elementos decorativos, generalmente con forma cilíndrica que suele colocarse en las muñecas de las manos, en los brazos y también hay algunos modelos que vienen diseñados para usarlos en los tobillos.

Son fabricados en muchos materiales, pueden ser de metal, normalmente se usa el oro, la plata o el bronce. También es utilizada la madera, la fantasía y el hilo.

Brazalete

Distintas civilizaciones, como la Edad del Bronce, los egipcios, los fenicios, los griegos, los romanos, el imperio Bizantino y muchas otras civilizaciones más, han hecho uso de de los brazaletes.

Cada una con su particularidad en la hechura del mismo, desde formas espirales o circulares sencilla, hasta formas cilíndricas de dos piezas con adornos de pedrería y emblemas propios del estilo.

Otras civilizaciones imitaban la forma de la serpiente para realizar sus brazaletes, adornándolos con piedras y medallas. Inclusive se implementó el uso del mosaico para la decoración de los brazaletes.

Hoy día siguen utilizándose tanto por mujeres como por hombres.

El poder de los brazaletes

La creencia espiritual del uso de los brazaletes proviene de civilizaciones de la India, los cuales para agraciar a los astros utilizaban muchos brazaletes en sus brazos. Los griegos plasmaban los rostro de sus deidades y héroes mitológicos en sus brazaletes.

Brazalete

En muchos países del mundo, existe la creencia de que los brazaletes pueden solucionar diversos desequilibrios espirituales, bien sea por el material con que se fabrica, alguna piedra preciosa o alguna bendición dada por algún ente religioso.

Participar en el Sorteo

Para participar es muy sencillo, solo debes hacer lo siguiente:

  1. Darle “Me gusta” en Facebook a PreguntaMama y VidaComoMama.
  2. Comentar este post  y compartirlo en Facebook, para hacernos saber que estás participando.

¡Listo!

¿Sencillo verdad?

El sorteo del brazalete lo realizaremos el día 31 de agosto con la herramienta web sortea2 y lo publicaremos el 1 de septiembre.

¡Mucha suerte!

 

Equipo Editorial de PreguntaMama.com

¡Tu opinión puede ayudar a otras mamás! Comenta acá

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.