¿Quién da clases de natación para embarazadas?

Pregunta completa: Quisiera saber en Caracas quienes dictan clases de Natación para Embarazadas ¿tienen algún directorio? Muchas gracias.

Respuesta:

Hola querida mamá, gracias por contactarnos. Esperamos poder ayudarte en la búsqueda de clases de natación. Consultamos nuestra comunidad de instagram en @preguntamama y obtuvimos las siguientes respuestas:

Para clases de natación en Caracas

  • @jhoa215 responde

«La clínica Aquamater con la profe @noeejandra, clases de yoga prenatal y Natación Prenatal en el Complejo Deportivo Eugenio Mendoza. Clases económicas y de calidad. Yo participé y de verdad me cambió la vida. Es maravilloso ofrecer ese fortalecimiento de cuerpo y mente, se lo recomiendo a quien tenga la oportunidad»

embarazada

  • @s_alcubo responde

«Hola, yo en mis dos embarazos hice natación en la piscina de Santa Fe en el colegio de Médicos. Ahora están en @sumadeportes y son excelentes»

  • @aquamater responde

«Tenemos seis años trabajando con aquanatal (natación para embarazada) y el aqua-yoga. Para estas actividades tenemos personal espcialmente capacitado y formado.

Las sesiones son todos los sábados de 2:15 a 5pm, una a continuación de la otra. Las interesadas nos pueden escribir a coordinación@aquamater.com»

embarazada

  • @sumadeportes responde

«Hola si necesitan información sobre natación para embarazadas, bebés y niños, no duden en contactarnos por sumadeportes@gmail.com»

  • @yoguea.embarazada responde

en @yogashalaccs y en @hatiyoga las mamis pueden practicar Yoga prenatal con la profe certificada @lazusgarcia y en los encuentros (full day spa para mamás).

Pronto también se impartirá yoga prenatal y aquaflow en @ccmultisport en La Florida. Para seguir todas estas actividades y recomendaciones puedes seguirme en @yoguea.embarazada. Namaste»

 

Esperamos haber sido de ayuda para ti. No dudes en escribirnos de nuevo si lo necesitas.

 

Equipo Editorial de PreguntaMama.com

¡Tu opinión puede ayudar a otras mamás! Comenta acá

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.