No quiero dejar a mis hijos con nadie

Pregunta completa: Seré directa, ¿cómo es posible sin dejar a tus hijos con extraños? Mi primo abuso de mi bajo el cuidado de mi tía cuando niña, lamentablemente eso rompió mi confianza en la familia, considero que no ha mejor lugar para los niños que con su mamá. ¿Cómo trabajo en una oficina con ellos? ¿Cómo estudio algo con ellos?

Nai responde

Hola querida mamá, dejar a los hijos para irte a trabajar no es fácil para casi ninguna mamá, más sin embargo te abrazo por lo que has tenido que pasar en tu infancia.

Hay muchas opciones para trabajar y estudiar desde casa. Actualmente trabajo de asistente virtual para una empresa y tengo a mi hijo bajo mi cuidado y me ha ido bastante bien al igual que con los estudios.

Tu pareja te puede ayudar

Hay muchas opciones online, además puedes buscar los fines de semana para que tu pareja (o alguien de tu entera confianza) pueda cuidar de ellos mientras estás fuera.

Sanar es indispensable

Igualmente quiero que recuerdes que es indispensable que sanes tu memoria de ese abuso y con ello paulatinamente podrás ir sanando tu vida, para que así puedas cuidar de tus hijos de la mejor manera.

Una mamá feliz hace a un hijo feliz.

@Naimarrero

Equipo de PreguntaMama responde

Hola mamita, gracias por contactarnos para ayudarte en este fuerte proceso por el cual estás atravesando.

Comprendemos completamente tu inseguridad. Te podemos ofrecer y recomendar una forma de ganar dinero desde casa, siendo mamá Bloguera. Aquí te dejamos un artículo que te puede guiar Recursos para Madres Blogueras: Coobis

Dejar a los hijos no es fácil para una madre, pues queremos cuidar de ellos como una mamá leona cuida a sus leoncitos, más sin embargo, es necesario buscar algún tipo de ayuda que te permita transmutar esa experiencia vivida.

Las terapias alternativas son fundamentales para estos casos, el Reiki, Sanación cuántica, regresiones, constelaciones familiares, entre otras.

¡Tu opinión puede ayudar a otras mamás! Comenta acá

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.