No me sale leche ¿Cómo hago para producir?

Pregunta completa: Hola como están necesito que me ayuden pues mi bebé tiene 1 mes de edad y desde que nació por cesárea no me sale leche materna y ella llora le doy leche de formula para su alimentación y deja de llorar pero la prendo día a día a mi seno y esta por un instante y luego llora me estimulo y no me sale tomo todos los medicamentos naturales que me recetan y nada que puedo hacer necesito ayuda.

Hola querida mamá, gracias por confiar en nosotros para guiarte en la producción de leche materna.

Se por lo que pasas, el dolor de la cesárea, las molestias del puerperio y encima la lactancia. ¡¡Ufff!! ¡es muy difícil! ¡Pero ánimo!

No soy una experta pero gracias a mucha información que obtuve pude saber un poco más del tema.

La Leche

Verás, esta debe bajar naturalmente, tienes que pegar a tu bebé más al pecho, aunque te salga poquito. Insiste, puedes completar con mamila si quieres, pero siempre ofrece el pecho primero.

Se que es muy difícil  mami, te comprendo, había días en los que lloraba por el dolor y aparte que no me bajaba suficiente leche, pero la clave es no desistir, nuestro cuerpo es sabio y se adapta poco a poco a las necesidades del bebé, ¡tu puedes hacerlo!.

Toma mucha agua natural, eso ayuda a la producción de leche, si tienes un extractor, también puedes usarlo para ir estimulando las glándulas mamarias, verás que con un poco de paciencia y mucho amor tendrás leche.

Mar Betz

Querida mamá, aquí te dejamos unos 3 tips para que recuerdes los pasos en el proceso de la producción de leche materna.

Querida mamá cuando no aguantes el dolor en los pezones te recomendamos hacer lo siguiente:

En la siguiente imagen te ofrecemos distintas posturas que te ayudan a aliviar el mal agarre de tu bebé, para que puedas sentirte cómoda al momentos de alimentarlo con tu leche materna.

Equipo Editorial de PreguntaMama.com

¡Tu opinión puede ayudar a otras mamás! Comenta acá

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.