Yelitza Aquino: La belleza está en los ojos del que la mira

Les queremos presentar a Yelitza Aquino, orgullosa venezolana de Caracas. Es madre de dos hermosas chicas a quienes considera sus dos grandes maestras, porque con ellas ha tenido la oportunidad de aprender muchísimo del amor y de la vida.

Infinitamente agradecida está con Dios de haberle dado esos dos regalos.

La Neta

la neta

Yelitza es una escritora de La Neta, la comunidad más grande de influencers emergentes de Latinoamérica. Le encanta su trabajo, puesto que ama escribir. Desde pequeña escribía poemas y cuentos cortos que aún conserva.

Su perfil en La Neta es: Yelitza Aquino

Lo que más le gusta de su trabajo en La Neta, es que le ha permitido conocer mujeres emprendedoras maravillosas de muchos lugares del mundo, quienes luchan día a día por sus hijos e hijas, con sus carreras profesionales, sus hogares, entre otras.

Una de las particularidades que he podido observar en todas estas mujeres que he podido entrevistar, ha sido su ímpetu al lograr el derecho de ser libres explotando todas sus capacidades, por lo cual las considero unas ¡¡¡Guerreras de la Vida!!!

Una de las frases con la que mayormente se identifica es con:

«La belleza esta en los ojos del que la mira»

Citando sus propias palabra, Yelitza dice: «si nos lo proponemos, podemos ver la belleza en todo, es como dicen por ahí, todo es según el color del cristal con que se mire.»

Una hermosa reflexión que nos deja, la cuál nos puede ayudar día a día a aceptar las cosas como son y seguir adelante de la forma más armónica posible con nuestro entorno.

Lectura de preferencia

yelitza

En su tiempo tiempo libre, a Yelitza le gusta leer. Sus autores favoritos son Paulo Coello y Louise Hay. Los cuales se caracterizan por tener mensajes de crecimiento personal, con el fin de hacer a las personas más felices consigo mismas y así poder contagiar a los demás de esa gratitud de Ser.

¿Qué encontramos en su trabajo?

la neta

Encontramos una detallada narración de las experiencias vividas por esas mujeres, algunas madres otras trabajadoras y algunas de ellas ambas cosas, las cuales ha sido influencia para muchas mujeres más. Inclusive se podría decir que a distintos géneros de la especie humana. Pues sus esfuerzos, dedicación y labor es de admirar.

En estos enlaces puedes leer un poco acerca de las experiencias de mujeres de muchísimas nacionalidades siendo narradas por la perspectiva de Aquino.

De Venezuela:

Ivonne Vicuña te brinda toda su experiencia y conocimientos en «Pregunta Mamá»

De México:

Johana Arocha, influencer que promueve un espacio para el descanso de las mamás

De Ecuador:

Influencer Pamela Villamarín: «Ser madre no te impide seguir tus sueños y metas»

De México y España:

Juan Carrera vs Amalia Arce, 2 pediatras influyentes que guían a los padres

Y así puedes divertirte leyendo tantas experiencias como Yelitza a tenido el placer de disfrutar. Sin duda te invitamos a darle un vistazo en profundidad.

¿Cómo la encuentro?

Puedes encontrar a nuestra querida escritora Aquino a través de sus redes sociales en facebook, instagram y twitter.

yelitza       

            ye.lis.mel              Yelitza Aquino              @yelismel   

 

¡¡Un gran abrazo!!

Tu Equipo de Preguntamama.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.